Tus sugerencias y consultas

Esta sección está creada para ti, para que puedas transmitirnos aquellas ideas o sugerencias que, como profesional, paciente, o ciudadano, te gustaría que se pusieran en marcha en tu provincia, área sanitaria, centro de salud o, directamente, en la red.

Aquello que echas en falta y que entiendas puede ser útil para la ciudadanía o un colectivo concreto, nos lo puedes comunicar por correo electrónico (tecnologiasaplicadasensalud@gmail.com). Nosotros te ‘escuchamos’. Y siempre que esté en nuestras manos buscaremos los medios para que esa idea llegue a quien deba llegar y puedan entrar a valorarla, y en el mejor de los casos, a desarrollarla y ponerla en práctica.

Asimismo, y aunque en este blog no ofrecemos información estrictamente sanitaria, si buscas alguna información o recurso relacionado con alguna enfermedad, sobre salud o consejos para llevar una vida sana, indícanoslo y nosotros trabajaremos para localizarla y facilitártela o ponerte en contacto con algún especialista que pueda solucionar tu duda.

Desde aquí intentaremos ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s