Acerca de TS

Este espacio virtual surge con la idea de recoger y transmitir el proceso de integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito de la Salud.

Ante las dilatadas posibilidades que ofrece esta relación y que se prevé para el futuro, es necesario dedicarle un espacio en la blogosfera, con el objetivo de colaborar en la difusión de las nuevas tendencias y aplicaciones tecnológicas dirigidas al cuidado de la salud.

Características del contenido

El contenido de este blog se centra únicamente en la relación de la Salud con las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, huyendo de cualquier contenido especializado en materia sanitaria.

En cualquier caso, y cumpliendo con los criterios establecidos en el ‘eEurope 2002: Criterios de calidad para los sitios web relacionados con la salud’, toda la información publicada, así como la de otros portales y aplicaciones a los que se enlace, y que contengan consejos, personalizados o no, no pueden sustituir la consulta en persona con un profesional de la salud. Por lo que debe ser su médico quien merece el último voto de aprobación/confianza.

Este blog está abierto a cualquier colaboración de pacientes o personal sanitario que quieran aportar, subrayar, destacar o modificar la información compartida.

Autor

José Manuel Sánchez Parrado

José Manuel Sánchez, Sevilla

Licenciado en Periodismo y especializado en Comunicación Empresarial, Social Media y Web 2.0, he trabajado en el área de comunicación de distintos sectores: industria, energías renovables, alimentación, turismo, cultura,… y, más recientemente, SALUD.

De esta última experiencia profesional en el ámbito sanitario surgió la idea de crear este espacio.

Si desea saber más sobre mi, puede consultar mi perfil en Linkedin. También os invito a conocer mi perfil en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s