La riqueza del contenido multimedia

multimediaLa existencia de diferentes plataformas de acceso a la información, permite que esta tenga también distintas formas de presentación. Aprovechando las características de la web, que reproduce y transmite tanto texto, como imagen, sonido, animación y vídeo  e incluye una plena interactividad, la información sobre Salud se presenta también de muy diversas formas.
Con el objetivo de llegar al mayor número de personas y mejorar la atención y comprensión, se están poniendo en marcha iniciativas saludables utilizando todo tipo de herramientas y dispositivos multimedia.
Así, nos podemos encontrar vídeos o videojuegos con información orientada a mejorar la calidad de vida de los usuarios, gestionar las enfermedades o aprender prácticas de primeros auxilios…
Una información de primera calidad, realizada por profesionales sanitarios y de gran interés para pacientes y usuarios en general.
En esta sección daremos a conocer esa información multimedia, especialmente vídeos, enlazando con los sitios web donde esté alojado. Asimismo, los enlaces quedarán disponibles en la pestaña de Recursos para que el usuario pueda acceder a ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s