Aplicaciones móviles al servicio de la salud

bienvenida

Los teléfonos móviles están acaparando innumerables funcionalidades más allá de la originaria de estos dispositivos. Navegar, jugar, comprar, chatear, compartir, reservar,… son algunas de las acciones que permite desarrollar al usuario. Una constante conexión con el mundo virtual y real, con los amigos y los followers al mismo tiempo.

Específicamente en el sector sanitario está suponiendo un gran avance. Los smartphones y sus aplicaciones están aportando grandes ventajas para los pacientes, enfermos crónicos, profesional sanitario y toda la población en general.

Porque las aplicaciones para móviles permiten al usuario controlar mejor las enfermedades, llevar una vida más saludable, medir los esfuerzos físicos, motivarse en la realización de deporte, alertarse por posibles trastornos, es decir, participar en el cuidado de su salud.

En esta sección aportaremos información sobre las aplicaciones para móviles que están saliendo al mercado, tanto las de pago como las gratuitas. Hablaremos sobre sus características, utilidad, acceso, coste y dispositivos,… con el objetivo de darlas a conocer a los usuarios para que puedan hacer uso y beneficiarse de ellas.

Se creará un directorio con todas las aplicaciones que se vayan presentando para facilitar su acceso y descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s